Exposicion Online. Hysterical Minds!

Noticia compartida: Samantha Baqvel

El colectivo de arte internacional Hysterical Minds presenta "Están entre nosotros", su decimotercera exhibición en los tres años de vida del colectivo. Y, a pesar de que no nos consideramos supersticiosos en general, hemos querido dotar a esta muestra de un aire alienado y voyeurista. La temática, elegida por los propios artistas del colectivo, es una suma de todas aquellas cosas y conceptos que nos rodean de diversas maneras. Si bien la idea hace referencia directa a otras formas de vida o energías, hemos trabajado para ofrecer un abanico abierto de posibilidades, por lo que os presentamos una colección que va desde lo más directo (alienígenas, fantasmas o seres de fantasía), lo más actual (política y sociedad) y lo más abstracto y emocional.

Sin duda, "Están entre nosotros" es una muestra abierta y ecléctica de piezas que se basan en un hilo común más que nunca, y que muestra como de una frase que intenta disparar hacia la obviedad, se puede construir un espectro que abarca diversos campos de los miedos y anhelos del ser humano.

Podéis disfrutar de ella en www.hystericalminds.com

Exposicion Online. Hysterical Minds!