#BuzzBi
jueves, 19 de septiembre de 2013

Premio Bienal Internacional de Fotografía Contemporánea.

Premio Bienal Internacional de Fotografía Contemporánea.

#BuzzBi

La convocatoria se encuentra abierta a artistas visuales y fotógrafos de todo el mundo que podrán presentar sus obras del 1 al 20 de Octubre de 2013.

La Universidad de Córdoba (España) convoca al VII Premio Bienal Internacional de Fotografía Contemporánea Pilar Citoler 2013. El concurso se encuentra abierto para que participen artistas visuales contemporáneos de todo el mundo, teniendo en cuenta que el premio será otorgado considerando especialmente la trayectoria y la inserción artística en la fotografía contemporánea del concursante.

El concurso concederá al ganador un premio único de €15.000, la posibilidad de exponer de forma individual su obra y la edición de una monografía que contendrá el análisis de su trayectoria y su obra fotográfica. 

Los participante deberán presentar una pieza fotográfica en cualquier formato (díptico, políptico etc), podrán participar equipos de artistas, la obra debe ser inédita y no haber participado en otros concursos anteriormente.

El plazo de presentación de las obras deberá hacerse del 1 al 20 de Octubre de 2013.

La entrega del premio se llevara a cabo en el marco de la exposición temporal que se celebrara en Córdoba (España) entre los meses de marzo y abril de 2014 donde se reconocerá la trayectoria del ganador de la edición anterior del premio y también se mostraran las obras finalistas de la presente edición del concurso.

Todas las bases y condiciones del concurso pueden consultarse en la página web del Premio: 

Premio Bienal Internacional de Fotografía Contemporánea.



Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Item Reviewed: Premio Bienal Internacional de Fotografía Contemporánea. Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta