miércoles, 2 de octubre de 2013

Body painting e ilusiones ópticas de GESINE MARWEDEL

Cuerpos que se ocultan tras las pinturas y
texturas en forma de animales desde Alemania.

GESINE MARWEDEL es una artista sensible que disfruta viajar por territorios de la India, en donde colabora con como voluntaria en causas infantiles, ese tipo de experiencias la llevaron a interesarse en la pedagogía y el arte como forma de terapia, por eso en su formación vemos estudios en el campo social pero también en pintura, encontrando en el body painting la forma perfecta para expresarse.

La galería de GESINE MARWEDEL muestra su talento en el arte de la pintura corporal, pero sin duda lo más atractivo de su producción es el juego mental que plantea al esconder los cuerpos humanos tras las formas pintadas de animales y el desafío de descifrar tras esas formas al modelo pintado, para ello suele apoyarse en los fondos extremadamente oscuros y extremadamente claros con los que suelen mimetizarse los modelos pintados.

Esto es algo del talento en body painting de GESINE MARWEDEL, en su website se puede ver más de su propuesta.

Body painting de Gesine Marwedel.

Si te gustó esta nota, te invitamos a compartirla en facebook, twitter y Google+; además puedes opinar sobre la misma o contarnos datos adicionales del artista en el área de comentarios.
Item Reviewed: Body painting e ilusiones ópticas de GESINE MARWEDEL Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta