#BuzzBi
lunes, 14 de octubre de 2013

Ilustración. Diosa del agua de ANDRES SALINAS aka Anbardg.

Ilustración. Diosa del agua de ANDRES SALINAS aka Anbardg



Ilustración compartida desde Bogotá (COLOMBIA)

ANDRES SALINAS aka Anbardg

Biografía


Hola, mi nombre es Andrés Salinas Barrera, tengo 23 años, soy diseñador gráfico egresado de la Fundación Universitaria los Libertadores, especialista en el área de la ilustración, principalmente infantil e infográfica, área en la cual incursione hace 3 años; también poseo fortalezas en el campo del diseño editorial, cuento con 2 años de experiencia en este campo, tiempo durante el cual he tenido la oportunidad de participar en diferentes proyectos, principalmente de carácter académico, realizando diferentes piezas, como libros, cartillas, fichas didácticas, entre otros; además, el diseño web basado en el lenguaje HTML principalmente, es un área en la cual he incursionado recientemente.

Soy afortunado al poder decir que "me apasiona lo que hago", y al final espero que esto se refleje en cada uno de los proyectos en los que participo.


Ubicación: Bogotá (COLOMBIA)
Categoría: Ilustración
Intereses laborales: Ilustración
Especialidad: Ilustración infantil
Modalidad: Empleado
Nivel de Experiencia: Profesional


Estilo


En el proceso que he tenido desde que inicie mi carrera profesional, siempre he procurado buscar una constante evolución tanto en la parte conceptual como en la técnica, basado en la experimentación e investigación, con el fin de definir un estilo propio, esforzándome en la pulcritud y funcionalidad comunicativa de cada una de las piezas que desarrollo.


Diosa del agua


Ilustración de ANDRES SALINAS aka Anbardg.


“Diosa del agua” (2013), inspirada en un importante personaje de la mitología azteca, llamada Chalchiuhtlicue, quien era la diosa del agua, considerada la protectora de los navegantes, se decía que de sus manos salía agua, la cual formaba los lagos, lagunas, ríos, mares y océanos, y a la cual los chamanes invocaban en verano, cuando los azotaba la sequía, para pedir su ayuda.

Técnica y herramientas: La técnica que con más frecuencia uso son los vectores, aunque en ocasiones suelo utilizar técnicas análogas como el grafito, lápices de color, collage y mezclarlas con las técnicas digitales.


Coordenadas




Otras ilustraciones de ANDRES SALINAS aka Anbardg



Ilustración de ANDRES SALINAS aka Anbardg.
Ilustración de ANDRES SALINAS aka Anbardg.
Ilustración de ANDRES SALINAS aka Anbardg.
Ilustración de ANDRES SALINAS aka Anbardg.
Ilustración de ANDRES SALINAS aka Anbardg.


Si deseas enviar un trabajo de ilustración, fotografía, caricatura o animación, puedes hacerlo por medio de nuestro buzón (aquí).
Item Reviewed: Ilustración. Diosa del agua de ANDRES SALINAS aka Anbardg. Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta