Ilustración. El capitán de LILIAN RAYA aka Lilo.


Ilustración. El capitán de LILIAN RAYA aka Lilo


Ilustración compartida desde El Distrito Federal (MÉXICO).

LILIAN RAYA aka Lilo

Biografía


Diseñadora de la Comunicación Gráfica egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilco. He dedicado mis últimos años de preparación en especializarme en la Ilustración, aunque también me apasionan y trabajo en proyectos tanto de diseño como de fotografía.

Ubicación: Distrito Federal (MÉXICO)
Categoría: Ilustración
Intereses laborales: Ilustración
Modalidad: Freelance
Nivel de Experiencia: Amateur


Estilo


Trabajo principalmente en ilustraciones digitales, aunque también me apasiona la técnica de lápiz y tinta para después modificarlas digitalmente. Mi estilo es principalmente hiperrealista, pero me gusta realizar proyectos de ilustración infantil de vez en cuando, dependiendo si mi niña interior quiere salir a la luz o no.


El capitán


Ilustración de LILIAN RAYA aka Lilo.

Este es uno de los proyectos de ilustración infantil de los cuales estoy más orgullosa, comenzó como una historia en mi cabeza acerca de un capitán con aires de grandeza, que estuvo en mi cabeza durante varias semanas, hice varios bocetos acerca de cómo quería darle vida a este personaje, hasta que finalmente un día bajó la idea de manera perfecta al papel... lo dibujé todo en una libreta que cargo siempre conmigo, y después procedí a colorearla digitalmente.

Técnica y herramientas: Photoshop, Lápiz, Tinta, y la mezcla de todas éstas juntas.


Coordenadas




Otras ilustraciones de LILIAN RAYA aka Lilo


Ilustración de LILIAN RAYA aka Lilo.
Ilustración de LILIAN RAYA aka Lilo.
Ilustración de LILIAN RAYA aka Lilo.
Ilustración de LILIAN RAYA aka Lilo.
Ilustración de LILIAN RAYA aka Lilo.



Si deseas enviar un trabajo de ilustración, fotografía, caricatura o animación, puedes hacerlo por medio de nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.