viernes, 25 de octubre de 2013

Ilustración entre lo real y lo irreal de RICARDO BESSA

Inspiración e ilustración con un artista
portugués radicado en El Reino Unido.

Compartimos un poco de la ilustración del artista portugués RICARDO BESSA, quien en la actualidad se encuentra radicado en El Reino Unido, en donde ha sido merecedor de diferentes reconocimientos por su gráfica, en ella combina un dibujo cargado de detalles y con tendencia al lenguaje del comic, con atmosferas que evocan a la naturaleza y una interesante mezcla de fantasía y realidad.

Además de su destreza en dibujo y su buena técnica, BESSA le apuesta de vez en cuando al humor, algunas ilustraciones de personajes con extraños bigotes son ejemplo de ello.

Visita el portafolio de RICARDO BESSA, en el podrás ver muchas escenas de magia, buen manejo del color y varios señores de bigote excéntrico.

Ilustración de RICARDO BESSA

Si te gustó esta nota, te invitamos a compartirla en facebook, twitter y Google+; además puedes opinar sobre la misma o contarnos datos adicionales del artista en el área de comentarios.
Item Reviewed: Ilustración entre lo real y lo irreal de RICARDO BESSA Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta