#BuzzBi
martes, 22 de octubre de 2013

Ilustración. Maltrato de WILLIAM IBAÑEZ.

Ilustración. Maltrato de WILLIAM IBAÑEZ.




Ilustración compartida desde Cali (COLOMBIA).

WILLIAM IBAÑEZ

Biografía


WILLIAM IBAÑEZ es un ilustrador y diseñador gráfico del Instituto Departamental de Bellas Artes de la ciudad de Cali (COL.); un tipo tranquilo de 22 años, amante del arte y seguidor enfermizo de la pintura, el diseño gráfico, el arte conceptual, de las maravillas de la animación, la imagen fotográfica y sobre todo de las personas que tiene algo importante que decir a través de su ejemplo, dedicación y punto de vista.

Ubicación: Cali (COLOMBIA)
Categoría: Ilustración
Intereses laborales: Ilustración
Especialidad: Ilustración - Arte Digital - Dibujo - Pintura
Modalidad: Freelance
Nivel de Experiencia: Estudiante


Estilo


Basado en procesos de transformación de imágenes de autor; se puede decir que no me interesa profundizar sobre el estilo, me interesa el hacer, y el hecho de descubrirme siempre que creo algo nuevo. No me interesa encasillarme en algo, me interesa reinterpretarme en cada proyecto ilustrado que me piden abordar o que afronto por mi cuenta; el hecho es brindarme y brindarle eso a la gente que quiera conocer mi trabajo. Brindarle una imagen diferente que le diga algo diferente, que le deje algo en que basarse, reflejarse, pensarse o imaginarse.


Maltrato


Ilustración de WILLIAM IBAÑEZ.

Maltrato: "Fue en defensa propia y lo entiendo". A veces, el justificar al agresor también justifica la agresión, y eso no resuelve nada.

Técnica y herramientas: Dedicado y obsesionado diariamente en combinar y crear con diferentes técnicas análogas (Aguadas) y digitales (Photoshop) proyectos ilustrados , busco generar en la gente un aprecio real y consiente sobre la importancia de este universo, oficio, arte, expresión, labor o actividad frente a la vida y el ser humano

La estética del retrato como concepto, la exploración y la experimentación que se consigue al experimentar con la imagen y con los estilos, el juego con la apariencia humana y la deconstrucción del concepto establecen algunos de los elementos más relevantes de mis ilustraciones. Además de siempre persistir en crear personajes para ser descubiertos e interpretados (en algunos casos) son algunos de los hechos que establecen gran parte de lo que se puede denominar mi proceso creativo y técnico.


Coordenadas



Otras ilustraciones de WILLIAM IBAÑEZ


Ilustración de WILLIAM IBAÑEZ.
Ilustración de WILLIAM IBAÑEZ.
Ilustración de WILLIAM IBAÑEZ.
Ilustración de WILLIAM IBAÑEZ.
Ilustración de WILLIAM IBAÑEZ.

Si deseas enviar un trabajo de ilustración, fotografía, caricatura o animación, puedes hacerlo por medio de nuestro buzón (aquí).
Item Reviewed: Ilustración. Maltrato de WILLIAM IBAÑEZ. Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta