#BuzzBi
jueves, 3 de octubre de 2013

Concurso de Diseño. Haceb Proyecta Identidad 2013.

Concurso de Diseño. Haceb Proyecta Identidad 2013.


En esta convocatoria, los participantes deberán proponer conceptos de productos, espacios y aplicaciones gráficas, que estén relacionados con el sector de los electrodomésticos. La convocatoria estará abierta hasta el 18 de Octubre de 2013.

Haceb, la reconocida marca de electrodomésticos tiene en curso una convocatoria,  abierta a empresarios del diseño y la arquitectura,  artistas, creativos, estudiantes y profesionales, para que presenten  propuestas de conceptos de productos, espacios y aplicaciones gráficas, que se relacionen  con el sector de los electrodomésticos, con una visión de carácter global, que a su vez reflejen valores, emociones, tradiciones, esperanzas y comportamientos propios de la cultura latinoamericana. 

Categorías

Identidad en Producto / Categoría Profesionales
Identidad en Producto/ Categoría estudiantes
Identidad en espacios/ Categoría Mixta
Identidad Gráfica/ Categoría Mixta

Para participar, los interesados deberán  inscribirse y enviar su propuesta por medio de la página creada para el concurso.

Premios


Categoría Profesionales
Identidad en producto

Primer Puesto: $ 4’000.000
Segundo Puesto: $ 1’000.000

Categoría Mixta:
Identidad en espacios
Primer Puesto:  $ 4’000.000
Segundo Puesto: $ 1’000.000

Categoría Estudiantes
Identidad de Producto
Primer Puesto: $ 3’000.000, una beca del 100% en la matrícula de un curso avanzado de verano en NABA de Milan y pasantía remunerada en el departamento de diseño de Industrias Haceb por seis meses.
Segundo Puesto: $ 1’000.000 y una beca del 100% en la matrícula de un curso avanzado de verano en NABA de Milan pasantía remunerada en el departamento de diseño de Industrias Haceb por seis meses.

Categoría Mixta:
Identidad Gráfica
Primer Puesto: $ 2’000.000, un minibar Haceb personalizado.
Segundo Puesto: $ 1’000.000, un minibar Haceb personalizado.

Premio de elección del público
Diseño con Identidad
Las propuestas preseleccionadas y nominadas por el jurado de todas las categorías, serán publicadas en la página del concurso y en las redes sociales de la marca. Sobre estas el público tendrá la posibilidad de elegir su propuesta favorita. La propuesta más votada recibirá el premio. Un minibar personalizado.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el próximo 18 de octubre de 2013, los ganadores se conocerán en Noviembre.

Más información, bases y condiciones:


Concurso de Diseño. Haceb proyecta identidad 2013.



Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Item Reviewed: Concurso de Diseño. Haceb Proyecta Identidad 2013. Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta