#BuzzBi
viernes, 25 de octubre de 2013

Convocatoria para artistas visuales. Salón Visual Bacánika.

Convocatoria para artistas visuales. Salón Visual Bacánika.

 
#BuzzBi

Desde el pasado 22 de octubre y hasta el 31 de Octubre de 2013 se encuentra abierta la convocatoria a ilustradores, fotógrafos y artistas visuales en general, para hacer parte del Primer Salón Visual Bacanika.

La Revista Bacánika tiene abierta la convocatoria para participar del Primer Salón Visual Bacánika, el evento que se llevara a cabo en el marco del SOFA (Salón del Ocio y la Fantasía) el próximo mes de noviembre, pretende apoyar, estimular, promover y dar a conocer a ilustradores, fotógrafos y artistas visuales a nivel nacional.

Los artistas interesados en participar deberán enviar su propuesta vía mail antes del 31 de octubre de 2013, los seleccionados tendrán que enviar su trabajo en formato físico el 5 al 8 de noviembre para hacer parte de la exposición que se realizara del 14 al 17 de noviembre en Corferias. Los ganadores se darán a conocer el 17 de noviembre.

La organización del Salón Visual Bacánika ha dispuesto premiar a los tres (3) mejores trabajos recibidos, con el fin de estimular y promover el trabajo de los artistas visuales. Los ganadores recibirán como reconocimiento productos de Wacom como tabletas y lápices digitales.

Más información y condiciones de la convocatoria:

Convocatoria para artistas visuales. Salón Visual Bacánika.



Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Item Reviewed: Convocatoria para artistas visuales. Salón Visual Bacánika. Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta