martes, 1 de octubre de 2013

Festival de Arte contemporáneo y New media de Barcelona.

WeArt Festival Barcelona, un festival de arte multidisciplinar e independiente, que se celebra una vez al año en Barcelona para dar apoyo y servir como plataforma de difusión para los artistas, así como los espacios que promueven la cultura.
Noticia Compartida: Soledad Arismendi & Mertxe Hernández

WeArt Festival 2013, el festival de arte multidisciplinar e independiente que nació hace un año en Barcelona con la intención de apoyar y servir de plataforma de difusión de los artistas, así como de los espacios promotores de la cultura. Durante el Festival se presentarán exposiciones de cinco disciplinas artísticas: Artes plásticas, New Media Art, Ilustración, Street Art y Fotografía, en cinco espacios y cinco días diferentes. Cada disciplina se presentará en un espacio diferente de la ciudad, creando así un recorrido creativo y alternativo por Barcelona. Serán un total de cinco inauguraciones en diferentes días, junto con otras actividades paralelas, que enriquecerán el panorama del arte y su relación con el entorno.

WeArt Festival se celebrará durante los meses de octubre y noviembre del 2013. Cada año el festival propone un concepto diferente, sobre el cual girarán las cinco disciplinas artísticas. Este año el tema es SUBVERSIÓN.

En esta edición estarán presentes las obras de artistas como: Boris Hoppek, Yolanda Domínguez, Miguel Trillo, BTOY, Ouka Leele, Ivana Flores, Turkesa, Balú, Vegan Bunnies, Aizea Arce, T de Tacto, TVBOY, Markus, Rico, San Taub, Fabrizio Bianchini, Caesar Baetulo, VJ Oviedo Opendesktop, Malakkai, Jorge Ochagavia, Telenoika, Saturno, Guillerme Krame, Finerats, etc.

El siguiente material gráfico corresponde a fotos del espacio El Born Centre Cultural, donde se va a desarrollar la exposición de New media art y clausura del festival, imágenes de una pieza de Julia Dierickx-Brax, el WeArtist 2013, y la imagen del festival, a cargo de BTOY (Pussy Riots).

Más información:

Festival Internacional de Arte contemporáneo y New media de Barcelona.

Item Reviewed: Festival de Arte contemporáneo y New media de Barcelona. Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta