viernes, 22 de noviembre de 2013

Ilustración y comic de ALEXANDER IACCARINO

Zombis ilustrados y fan art desde Estados Unidos.

ALEXANDER IACCARINO es un artista estadounidense con un buen dibujo y un llamativo manejo de los detalles. Su propuesta va del fan art de series de anime y posters en homenaje a personajes de series de televisión, en ambos casos lo que prima son los detalles; en sus composiciones ubica gran cantidad de elementos, lo que implica una gran inversión de tiempo. Otro aspecto que hace particular la propuesta de IACCARINO, es su color restringido y con tendencia a la oscuridad, esto obviamente, por su apego por los temas de terror.

Compartimos algunas ilustraciones de ALEXANDER IACCARINO, además varios de sus links, desde ellos se puede adquirir algunas de sus obras y seguir sus actualizaciones.

Ilustración y comic de ALEXANDER IACCARINO
 Si te gustó esta nota, te invitamos a compartirla en facebook, twitter y Google+; además puedes opinar sobre la misma o contarnos datos adicionales del artista en el área de comentarios.
Item Reviewed: Ilustración y comic de ALEXANDER IACCARINO Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta