jueves, 28 de noviembre de 2013

Pintura, misticismo y muralismo de FAVIO MARTINEZ

Divinidades naturales y gran talento desde México.

FAVIO MARTINEZ aka El Curiot es un artista mexicano enamorado de la naturaleza, en su obras muestra personajes de fantasía, con los cuales busca representar dioses y divinidades inspirados en la tierra y los fenómenos naturales.

El Curiot trabaja en diferentes campos, muralismo e ilustración abarcan lo más amplio de su producción pero además propone en trabajos de instalación y pintura. Lo particular y llamativo en la obra de este artista, es el colorido y la construcción geométrica de sus personajes, que parecen guerreros aztecas repletos de plumas.

La invitación es a conocer más de la obra de FAVIO MARTINEZ aka El Curiot en su galería Flickr y sus redes sociales.

Muralismo de FAVIO MARTINEZ

Si te gustó esta nota, te invitamos a compartirla en facebook, twitter y Google+; además puedes opinar sobre la misma o contarnos datos adicionales del artista en el área de comentarios.
Item Reviewed: Pintura, misticismo y muralismo de FAVIO MARTINEZ Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta