martes, 12 de noviembre de 2013

Pintura cinematográfica y colorida de GABE LEONARD

Oleos coloridos y escenas tipo western desde Estados Unidos.

GABE LEONARD es un artista estadounidense cuya ilusión era trabajar en arte digital y animación, esos sueños nunca se hicieron realidad pero en cambio, logró llevar su propuesta de pintura a diferentes galerías y festivales de arte de Estados Unidos.

La pintura de LEONARD impacta por su color y dinamismo, en sus óleos es frecuente ver composiciones que parecen sacadas de una película del oeste, en donde se mezclan la intriga, el suspenso y la acción. Por otro lado, sus trazos medianamente espontáneos y su color saturado, le dan a su propuesta un toque moderno y agresivo, por lo cual suelen describir su estilo como un hibrido entre Tarantino y Johnny Cash.

Compartimos algunas obras y los links de GABE LEONARD, allí se puede ver más de su pintura.

Pintura de GABE LEONARD

Si te gustó esta nota, te invitamos a compartirla en facebook, twitter y Google+; además puedes opinar sobre la misma o contarnos datos adicionales del artista en el área de comentarios.
Item Reviewed: Pintura cinematográfica y colorida de GABE LEONARD Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta