Pintura. Fiesta instantánea de SANDRA TORCUATO


Pintura. Fiesta instantánea de SANDRA TORCUATO




Pintura compartida desde Castellón (ESPAÑA).



SANDRA TORCUATO aka Princesa de Cácasburg


Biografía


Princesa de Cácasburg y Sandra Torcuato nacieron en 1985, ambas crecieron juntas en un publicito de Castellón rodeadas de GENT DEL POBLE.

Aunque con los años, cada una se ha alimentado de cosas distintas, siguen trabajando codo con codo día tras día, por lo que su experiencia vital se complementa. Estudiaron Bellas Artes en la UCLM, Cuenca, Spain. Conocieron gente extraordinaria y no tanto. Han creado proyectos desarrollado ideas de la única forma que saben; a través del dibujo, la pintura, el vídeo, el sonido y la fotografía. Ya que estos son los medios por los pueden conocer el mundo que les rodea y además alimentar su propio imaginario.

Princesa de Cácasburg se embarazó y Sandra Torcuato hace de madre incondicional. Mientras una escribe, pinta, inventa e ilustra cuentos, la otra pelea con papilla de frutas y esquiva pañales voladores.


Ubicación: Castellón (ESPAÑA)
Categoría: Pintura
Intereses laborales: Ilustración
Especialidad: Contar historias a través de imágenes
Modalidad: Freelance
Nivel de Experiencia: Profesional


Estilo


Me encanta crear mundos, esos que solo puedes encontrar a través del imaginario personal y que puedes invitar a las comunidades a pasear y disfrutar. Y que además ayuda a crear un intercambio de intereses culturales.


Fiesta instantánea

Pintura de SANDRA TORCUATO

Fiesta instantánea, forma parte de una serie de retratos animalados. En qué momento dejamos de ser cívicos y recuperamos nuestra esencia más primaria.

Técnica y herramientas: Gouache sobre madera.


Coordenadas



Otras pinturas de SANDRA TORCUATO aka Princesa de Cácasburg


Pintura de SANDRA TORCUATO
Pintura de SANDRA TORCUATO
Pintura de SANDRA TORCUATO
Pintura de SANDRA TORCUATO
Pintura de SANDRA TORCUATO

Si deseas enviar un trabajo de ilustración, fotografía, caricatura o animación, puedes hacerlo por medio de nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.