jueves, 14 de noviembre de 2013

Concurso de fotografía. JUGAMOS EN LA TIERRA.

Concurso de fotografía. JUGAMOS EN LA TIERRA

El concurso convocado por la Alianza Francesa, se encuentra abierto hasta el próximo 4 de diciembre. Fotógrafos profesionales y aficionados tendrán la posibilidad de viajar y tener su obra expuesta en la ciudad de París.

La Fundación Alianza Francesa tiene abierta la convocatoria para participar de su concurso de fotografía 2014: "Jugamos en la Tierra"; esto con el fin de mostrar el juego en sus diversas funciones sociales y culturales (Juegos de azar, juegos de video, juegos al aire libre, juegos infantiles, competiciones deportivas etc.). La convocatoria es de carácter gratuito y se encuentra abierta a profesionales y amateurs en fotografía de cualquier país del mundo.

Los interesados deberán enviar dos fotografías que traten el tema “Jugamos en la Tierra”, a la Alianza Francesa de su país, que esté a cargo del concurso a nivel local, antes del próximo miércoles 4 de diciembre de 2013. En cada país se elegirán dos fotografías que se enviaran al concurso internacional. La Fundación Alianza Francesa escogerá por medio de un jurado especializado 40 obras fotográfias que serán parte de una exposición colectiva, que recorrerá sedes de la fundación en todo el mundo. Luego se hará una selección final que dará el ganador del concurso.

El ganador designado ganará un viaje y estancia de una semana en París. También tendrá la posibilidad de exponer su obra de forma en la capital francesa.

El plazo para participar localmente vence el miércoles 4 de diciembre, para inscribirse, enviar obras y conocer las bases y condiciones completas del concurso visita:

A nivel local

Item Reviewed: Concurso de fotografía. JUGAMOS EN LA TIERRA. Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta