Communication Arts Illustration Competition.


Communication Arts Illustration Competition


#BuzzBi

Ilustradores de todo el mundo, podrán participar en este concurso antes del 3 de Enero de 2014.

Con el ánimo de dar a conocer y elevar el trabajo de los ilustradores en el mundo Communication Arts, tiene abierta la convocatoria para participar del Concurso de Ilustración Communication Arts. Toda ilustración impresa por primera vez o que haya sido producida entre enero 2013 y hasta enero de 2014 es elegible. Las mejores ilustraciones serán seleccionadas por un jurado especializado representado por destacados diseñadores, directores de arte e ilustradores. Las ilustraciones ganadoras serán distribuidas en todo el mundo en el anuario Communication Arts Illustration, en forma impresa y digital, asegurando una exposición importante a los autores seleccionados.

Para participar se debe hacer una inscripción en línea desde la página de Communication Arts y enviar la obra según los formatos señalados en las bases y condiciones del concurso. Los participantes podrán enviar sus obras hasta el 3 de enero de 2014 sin ningún y luego de esta fecha y hasta el 17 de enero de 2014 con un recargo de $US10.

Más información, bases y condiciones del concurso:



Concurso de Ilustración. Cumunication Arts Illustration Competition.




Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.