#BuzzBi
miércoles, 6 de noviembre de 2013

Premios de Diseño. Design for All Foundation.

Premios de Diseño. Design for All Foundation


Las postulaciones a las mejores prácticas en diseño podrán hacerse en cinco categorías y hasta el próximo 2 de enero de 2014.
Design for All Foundation, con la colaboración y apoyo de diferentes organizaciones de todo el mundo, convoca a entidades, administraciones públicas, profesionales y empresas de cualquier ámbito que apuestan por el Diseño para Todos/Diseño Universal, a enviar sus candidaturas a la 5ª edición de los Premios Internacionales Design for All Foundation

El objetivo de estos premios es seleccionar las 5 “mejores prácticas” para otorgarle el Premio Internacional Design All Foundation a aquellas que se destacan por su impacto y marcan el camino a seguir en el futuro para una aplicación del Diseño para Todos/Diseño Universal. Adicional a esto los premios buscan reconocer las iniciativas, proyectos, productos y servicios que buscan respetar la diversidad humana por medio del diseño.

La convocatoria está abierta a entidades, administraciones públicas, profesionales y empresas para enviar sus candidaturas. Estas podrán presentarse en dos categorías: Propuestas, iniciativas, metodologías y estudios; y proyectos y servicios de los que ya pueden disfrutar las personas. Estas dos categorías también abarcan diversos ámbitos como productos, gráfico, tecnología, espacios urbanos y rurales, edificios, medios de transporte, servicios y otras iniciativas.

La organización otorgara como premio diplomas de acreditación y beneficios de promoción y exposición, las candidaturas podrán enviarse antes del 2 de enero de 2014.

Más información, bases y condiciones:

Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Item Reviewed: Premios de Diseño. Design for All Foundation. Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta