#BuzzBi
martes, 19 de noviembre de 2013

Primer Concurso de Ilustración Botánica CAR 2013.

Primer Concurso de Ilustración Botánica CAR 2013



Ilustradores y artistas de toda Colombia podrán participar enviando una obra manual antes del 6 de diciembre de 2013.

La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca CAR tiene abierto el Primer Concurso de Ilustración Botánica, dirigido ilustradores y artistas mayores de 16 años en todo el territorio nacional. El concurso busca retomar la importancia de los árboles, y generar conciencia entorno al cuidado y la preservación de los mismos.

Cada participante podrá presentar un dibujo por cada tema escogido, teniendo en cuenta las características de la especie elegida. Las ilustraciones deberán estar elaboradas exclusivamente en técnica manual y deberá ser policromatica. Por tratarse de un concurso de ilustración científica, los concursantes deberán tener en cuenta cada una de las especificaciones técnicas exigidas en las bases del concurso.

Las propuestas podrán enviarse hasta el próximo 6 de diciembre de 2013, el 9 de diciembre se conocerá el nombre de 30 finalistas entre los cuales se escogerán los tres mejores que finalmente se conocerán el 10 de diciembre de 2013. Los ganadores harán parte de una muestra y recibirán los siguientes premios: 

Primer puesto: Equivalente en servicios o productos de los patrocinadores y publicación de la ilustración Por tres millones de pesos ($3.000.000) 
Segundo Puesto: Equivalente en servicios o productos de los patrocinadores y publicación de la ilustración 
Por dos millones de pesos ($2.000.000) 
Tercer Puesto: Equivalente en servicios o productos de los patrocinadores y publicación de la ilustración. Por un millón de pesos ($1.000.000)  

Mención de Honor: Se entregarán dos (2) menciones de honor. Las obras premiadas harán parte de la colección de la CAR como memoria del Concurso de Ilustración Científica.


Consulta bases y condiciones completas del concurso 

Primer Concurso de Ilustración Botánica CAR 2013.

Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Item Reviewed: Primer Concurso de Ilustración Botánica CAR 2013. Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta