Ilustración. Monstru-osos de ANA ERIKA MARTÍNEZ DEZHA


Ilustración. Monstru-osos de ANA ERIKA MARTÍNEZ DEZHA


Diseño compartido desde Pachuca de Soto (MÉXICO)


ANA ERIKA MARTÍNEZ DEZHA

Biografía


ANA ERIKA MARTINEZ DEZHA mejor conocida como Mhorthus Akirena, tengo 23 Años, Diseñadora Gráfica e Ilustradora, originaria del estado de Hidalgo, México. Finalista en Expo-colectivo "Amor y Odio" por Octattoss, D.f. Expositora en expo NECTES organizado en la UAM Azcapotzlaco, D.f, Expositora en EXPOTERMINALES DG UAM Xochimilco, Finalista del Concurso "Ojos que no ven México que no Siente" organizado ppor CUMP Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad. Me gusta la Ilustración digital así como la tradicional, me gusta el color negro y la corriente surrealista, plasmo seres inexistentes plasmo mis sueños, mis miedos y dolores.

Ubicación: Pachuca de Soto (MÉXICO)
Categoría: Ilustración
Intereses laborales: Ilustración
Especialidad: Ilustración tradicional y digital
Modalidad: Freelance
Nivel de Experiencia: Amateur


Estilo


Empleo el bolígrafo sobre el papel como mi recurso principal, ya que por medio de esto puedo generar buenos degradados. El detalle define mi estilo, al igual que el uso y la mezcla de objetos, la rosa es un elemento que me distingue al igual que las plumas, mi estilo es algo extraño, obscuro y realista.


Monstru-osos


Ilustración de ANA ERIKA MARTÍNEZ DEZHA

Monstru-osos o Amorosos son una especie de seres surrealistas, viven en el subconsciente y se alimentan de la melancolía. Sus corazones viven sujetos el uno del otro, ambos se comunican con sus latidos, viven con mucha intensidad y mueren durante la primavera, para renacer en diciembre, salen a pasear los día de otoño y son muy frágiles.

Es una pieza que representa al amor idealizado, son dos seres extraños que se reconocen mutuamente, se apoyan uno sobre el otro solo esperan pasar el tiempo en compania eterna.

Técnica y herramientas: El material empleado es el bolígrafo sobre papel, algunas sombras en grafito con un lápiz común, y se aplicó el color con acuarela, para resaltar los objetos. Se empleó el Photoshop Cs6 para retocar a la imagen, aclarar y realzar colores.


Coordenadas




Otras ilustraciones de ANA ERIKA MARTÍNEZ DEZHA


Ilustración de ANA ERIKA MARTÍNEZ DEZHA
Ilustración de ANA ERIKA MARTÍNEZ DEZHA
Ilustración de ANA ERIKA MARTÍNEZ DEZHA
Ilustración de ANA ERIKA MARTÍNEZ DEZHA
Ilustración de ANA ERIKA MARTÍNEZ DEZHA

Si deseas enviar un trabajo de ilustración, fotografía, caricatura o animación, puedes hacerlo por medio de nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.