#BuzzBi
jueves, 9 de enero de 2014

Ilustración. Tentacles on my head de Dana Sanmar

Ilustración. Tentacles on my head de Dana Sanmar




Ilustración compartida desde New York (USA).

DANIELA SÁNCHEZ aka DANA SANMAR

Biografía


Nací el 10 de Octubre en un pueblo pequeño de Santander Colombia llamado Puente Nacional, donde realizo mis estudios primarios y secundarios.

Más tarde me mudo a Bogotá para allí comenzar mis estudios universitarios en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, graduándome como Diseñadora Gráfica en el 2010; luego comienzo a trabajar en una agencia de mercadeo y allí me doy cuenta que mi verdadera pasión es ilustrar.

Decido planear un intercambio cultural, lo que me lleva a Nueva York a vivir una experiencia de introspección personal y profesional, que determina gran parte de mi desarrollo como artista hasta ahora.

Ubicación: New York (USA)
Categoría: Ilustración
Intereses laborales: Ilustración
Modalidad: Freelance
Nivel de Experiencia: Profesional


Estilo


Me apasiona la idea de poder crear; convertir mundos imaginarios (cosas que creemos imposibles), en realidad, por lo mismo mis ilustraciones cuentan con un tinte fantástico o surrealista.

Considero también que diferentes artistas como Adrew Kawasaki, Lois Van Baarle, Alphonse Mucha, por nombrar algunos, y movimientos como el Art Noveau, el Surrealismo, y así mismo diferentes géneros como el anime, y el arte japonés en general, juegan un papel importante a la hora de influir en mi trabajo.


Tentacles on my head


Ilustracion de Dana Sanmar

Tentacles on my head nació de la idea de recrear una pequeña niña cuyo mejor amigo es un pulpo imaginario que vive en su cabeza.

Técnica y herramientas: La ilustración se encuentra realizada en papel y pinturas acrílicas.


Coordenadas




Otras ilustraciones de DANIELA SÁNCHEZ aka DANA SANMAR



Ilustracion de Dana Sanmar
Ilustracion de Dana Sanmar
Ilustracion de Dana Sanmar
Ilustracion de Dana Sanmar
Ilustracion de Dana Sanmar



Si deseas enviar un trabajo de ilustración, fotografía, caricatura o animación, puedes hacerlo por medio de nuestro buzón (aquí).
Item Reviewed: Ilustración. Tentacles on my head de Dana Sanmar Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta