#BuzzBi
lunes, 20 de enero de 2014

Concurso de Fotografía NEXOFOTO 2014.

Concurso de Fotografía NEXOFOTO 2014.


#BuzzBi

La convocatoria se encuentra dirigida a artistas de España, Portugal y América Latina, el plazo de participación vence el próximo 10 de Marzo de 2014.

NEXOFOTO y la Galería de Arte Astarté en España convocan al Primer Premio Internacional de Fotografía NEXOFOTO 2014 e invitan a artistas visuales contemporáneos de España, Portugal y los 20 países de Latinoamérica a participar con una serie de fotos de su autoría en las que se considere de manera especial su inserción en el discurso de la fotografía contemporánea.

El concurso entregara un único premio que consta de € 2.000, exposición individual en la Galería Astarté de Madrid y la publicación de su obra en la Revista de Arte Contemporáneo. Adicional a estos entregarán 5 menciones de honor y reconocimiento a los 30 finalistas de la competencia, quienes aparecerán publicados junto con sus obras en la página web del premio y serán incluido en el catalogo virtual del certamen.

El envío de las fotos se hará online, por medio de la pagina web del concurso, el plazo de envío de las fotografías participantes vence el 10 de marzo de 2014.

Más información, datos y condiciones del concurso:






Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Item Reviewed: Concurso de Fotografía NEXOFOTO 2014. Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta