#BuzzBi
miércoles, 15 de enero de 2014

Convocatoria de fotografía. Beca PhotOn para autores noveles.

Convocatoria de fotografía. Beca PhotOn para autores noveles


#BuzzBi

Los concursantes podrán enviar sus fotografías y tener la posibilidad de exponerlas en el 4º Festival de Fotoperiodismo. El plazo de envío de las obras se encuentra abierto hasta el 31 de marzo de 2014.

El 4º Festival Internacional de Fotoperiodismo PhotOn, que se llevara a cabo en mayo de 2014 es un evento donde de se realizan ponencias de profesionales del periodismo gráfico de todas las nacionalidades, exposiciones y proyecciones. Uno de los objetivos principales del festival es promover el de fotógrafos noveles, tanto emergentes como desconocidos en el ámbito. Por esta razón la organización del festival convoca a participar en la convocatoria IV Beca Autores Noveles, a la que podrán presentarse todos los fotógrafos no consagrados antes del lunes 31 de marzo de 2014. 

Los interesados en participar deberán ser autores noveles, es decir quienes independientemente de su edad, no tengan una trayectoria profesional consolidada, o hayan recibido galardones de importancia ni hayan tenido sus fotografías publicadas en ningún medio de comunicación.

La inscripción y envío de fotografías debe hacerse de forma digital por medio de la página del festival. El autor puede presentar una serie fotográfica o reportaje de 1.500 píxeles del lado más largo y en formato .jpeg que sólo podrá incluirse tener entre 10 y 15 imágenes, todas parte del mismo reportaje o serie, también deberá enviar un dossier que incluya una breve biografía y el currículum del autor, así como un texto descriptivo.

Se seleccionarán 10 finalistas, que deberán concurrir a las Jornadas de visionado de portafolios. Allí podrán editar y corregir su trabajo con prestigiosos artistas miembros del jurado. Además formarán parte de la programación de las proyecciones nocturnas en el festival en mayo 2014.

Para tener más información sobre el festival, bases y condiciones de la convocatoria visita:

Convocatoria de fotografía. Beca PhotOn para autores noveles.

Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Item Reviewed: Convocatoria de fotografía. Beca PhotOn para autores noveles. Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta