#BuzzBi
jueves, 23 de enero de 2014

Convocatoria de ilustración. NAMI CONCOURS 2015.

Convocatoria de ilustración. NAMI CONCOURS 2015


El concurso dirigido a ilustradores de todo el mundo recibirá inscripciones entre 1 de julio y el 30 de septiembre de 2014.

Nami Island International Picture Book Illustration Concours 2015, se lleva a cabo cada en la Isla Nami (Corea) e invita a artistas ilustradores de libros de todo el mundo a presentar sus mejores trabajos y participar por premios en efectivo, reconocimientos y la exhibición de su obra.

Los interesados podrán aplicar entre el 1 de Julio y hasta el 30 de septiembre de 2014, enviando entre 5 y 10 ilustraciones de su autoría en formato digital o manual, que cuenten una historia coherente. El envío e inscripción al concurso deberá hacerse en las fechas indicadas por medio de la pagina web del concurso.

La organización del concurso entregara diferentes premios en efectivos entre los que se destaca un primer premio de USD $10.000 entre otros reconocimientos, adicional a esto los trabajos de los candidatos preseleccionados serán expuestos en el Festival Internacional del Libro Infantil Nami Island 2015 y se recopilaran en un catalogo. 


Convocatoria de ilustración. NAMI CONCOURS 2015.



Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Item Reviewed: Convocatoria de ilustración. NAMI CONCOURS 2015. Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta