Convocatoria. Diseña el cartel del Heineken Jazzaldia.


Convocatoria. Diseña el cartel del Heineken Jazzaldia


#BuzzBi 
Hasta el 19 de febrero de 2014 se podrán enviar las propuestas de imagen del 49 Heineken Jazzaldia. El ganador de la convocatoria recibirá €1.200 y tendrá la oportunidad de que su diseño sea visto por miles de personas como la imagen oficial del festival.

Heineken Jazzaldia es uno de los festivales musicales más grande de Europa, que se realizara en San Sebastian (España) del 23 al 27 de julio de 2014. Por sexta ocasión Heineken busca la imagen oficial del festival a través de un concurso de carteles. El concurso además de entregar un premio de €1200, le da la oportunidad al ganador de que su diseño sea la imagen oficial del 49 Heineken Jazzaldia y de darse a conocer ante miles de personas que asisten al festival.

Las obras participantes podrán enviarse online a través de la página del festival, hasta el próximo 19 de febrero. Se hará una preselección de 10 carteles que elegirá el público por medio del voto a través de la página web y otros 10 que serán escogidos por la organización del festival, entre los cuales se escogerá al ganador.

Las personas que participen en la votación del concurso a través de la página web tendrán la posibilidad de ganar dos abonos y el alojamiento para dos personas para asistir al festival.

Para tener más información, bases, condiciones del concurso ingresa a:

Cartel ganador 48 Heineken Jazzaldia - Ricardo Bermejo

Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.