Fotolia presenta el concurso de la Colección TEN.


Fotolia presenta el concurso de la Colección TEN


Los artistas digitales de todo el mundo están invitados a liberar su creatividad y desafiar a los artistas participantes en la 2ª temporada de la Colección TEN de Fotolia desde el 10 de enero hasta el 10 de febrero. Están en juego increíbles premios, además de resultar un escaparate excepcional para mostrar su talento.

Noticia compartida: Charles Tournier

La Colección TEN es un proyecto didáctico desarrollado por el banco de imágenes Fotolia. Durante todo 2013 se han compartido obras exclusivas de algunos de los mejores artistas digitales de todo el mundo, permitiendo descargar los archivos originales de manera que cualquier persona interesada pueda ver cómo han realizado sus creaciones, y aprender así sus secretos y técnicas.

El concurso

El concurso TEN de Fotolia invita a participar a artistas digitales –tanto profesionales como aficionados- desafiando a los diseñadores que han participado en la segunda temporada de la Colección TEN en cualquiera de los temas presentados. El ganador podrá conseguir un gran premio valorado en más de 100 000€ y la realización de una campaña de publicidad internacional asistido por Fotolia.

Los participantes tendrán desde el día 10 de enero hasta el 10 de febrero para apuntarse a través de Facebook en http://contest.tenbyfotolia.com y publicar su obra, realizada con un mínimo de tres de las imágenes de Fotolia utilizadas por los artistas en sus obras para la Colección TEN.

Más de 1200 artistas enviaron sus trabajos para el concurso de la primera temporada de la Colección TEN, que consiguieron más de 40 000 “Me gusta” en Facebook, y comentarios de más de 250 000 personas. Esta segunda edición del concurso promete ser aún mayor, ya que el proyecto TEN no ha dejado de crecer en popularidad y alcance.

Reconocimiento global y premios

Internautas de todo el mundo elegirán a los diez finalistas (uno por cada tema de la segunda temporada de la Colección TEN), junto con un jurado compuesto por los artistas de la segunda temporada de la Colección TEN, personal de Fotolia, y miembros del estudio Gang Corporate, socios de Fotolia en la realización de la Colección TEN

El ganador recibirá una campaña promocional valorada en más de 100 000€, la posibilidad de ver su obra publicada en prestigiosas revistas de diseño como por ejemplo Advanced Creation, Web design, Photoshop Pro, etc., y conseguir un reconocimiento internacional. Además, se llevará los siguientes premios:

- Una tableta Wacom Intuos Pro M Special Edition
- Una suscripción gratuita a la Creative Cloud de Adobe de un año de duración
- Un monitor EIZO LCD ColorEdge 24.1"
- Un reflector de 30” 5-in-1 de Westcott
- Un kit de iluminación Erin Manning Home Studio
- Un lightbox LED de Exaprint
- Una plantilla con licencia para una página web de Monter Template y 500$ en conceptos de personalización de servicios
- Una suscripción premium a Fotolia con 100 descargas mensuales durante un año
- Los packs completos de la primera y segunda temporada de la Colección TEN

Los nueve segundos premios recibirán, cada uno:
- Una tableta Wacom Intuos Pro M
- Una suscripción gratuita a la Creative Cloud de Adobe de tres meses de duración
- Un reflector de Westcott
- Una impresión en lienzo de 100 cm x 100 cm de Exaprint
- 250 flyers gecko de 10 cm x 15 cm de Exaprint
- Una plantilla con licencia para una página web de Monter Template
- Una suscripción premium a Fotolia con 25 descargas mensuales por tres meses
- Los packs completos de la primera y segunda temporada de la Colección TEN

Los resultados de la segunda edición del concurso TEN se publicarán en la página web del evento en Facebook el 19 de febrero de 2014.

Más información sobre la Colección TEN de Fotolia en www.tenbyfotolia.com

Fotolia presenta el concurso de la Colección TEN.


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.