miércoles, 12 de febrero de 2014

Concept art de gran calidad de ROBERT SIMONS

Arte digital y personajes para videojuegos y cine desde Estados Unidos

Invitamos a los interesados en concept art y arte digital a visitar el website de ROBERT SIMONS, ilustrador y artista digital estadounidense, que viene trabajando desde hace algunos años en el campo de la creación de personajes y concept art para videojuegos como “El juego de Ender” y que adelanta que en 2014 participará como ilustrador y en el concept art de películas como “The amazing Spiderman 2” y “Transformers 4”, lo que no es extraño dado su gran talento y extraordinario portafolio.

Compartimos algunas de las obras de ROBERT SIMONS, así como algunos videos con piezas para videojuegos. Los interesados en concept art tienen en este artista estadounidense un gran referente.

Ender's Game Animatic-Conceptart from Gadget-Bot on Vimeo.

MOMENTUM Teaser one from Gadget-Bot on Vimeo.

Concept art de ROBERT SIMONS
Si te gustó esta nota, te invitamos a compartirla en facebook, twitter y Google+; además puedes opinar sobre la misma o contarnos datos adicionales del artista en el área de comentarios.
Item Reviewed: Concept art de gran calidad de ROBERT SIMONS Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta