jueves, 27 de febrero de 2014

Premios de Ilustración. AOI Awards Ilustration.

Hasta el próximo 16 de marzo se podrán enviar las ilustraciones que deseen proponerse para competir en esta convocatoria internacional.

La Asociación de Ilustradores (Association of illustrators AOI) convoca a ilustradores de todo el mundo, profesionales, amateur y estudiantes a participar del Premio Anual de Ilustración AOI. Los interesados podrán participar con una obra que haya sido realizada entre el 1 de enero de 2013 y el 16 de marzo de 2014, bajo cualquier técnica o medio, se podrá participar en 8 categorías.

La fecha límite de participación es el próximo 16 de marzo de 2014 y los ganadores se darán a conocer el 6 de junio de 2014. Los ilustradores que deseen participar deberán pagar un valor correspondiente a los derechos de inscripción.

Conoce más información acerca de premios, términos y condiciones:

Premios de Ilustración. AOI Awards Ilustration.

Item Reviewed: Premios de Ilustración. AOI Awards Ilustration. Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta