8 PREMIO MARIO HERNANDEZ AL DISEÑO 2014


8 PREMIO MARIO HERNANDEZ AL DISEÑO 2014



MARIO HERNANDEZ busca personas con responsabilidad social para hacer un mejor país y apoyar juntos esta iniciativa que lleva 8 años incentivando la creatividad de los jóvenes diseñadores.

Noticia Compartida. Carolina Contreras


¿Qué es el PREMIO MARIO HERNANDEZ AL DISEÑO?

El Premio MARIO HERNANDEZ al diseño es un certamen anual que incentiva la creatividad de los diseñadores jóvenes, con proyectos nacionales e internacionales destacando el talento de los estudiantes de Colombia.

Para el 2014 será la octava edición del premio donde esperamos la participación de Colombia bajo los dos temas el primero; COPA MUNDIAL DE LA FIFA BRASIL 2014 y LA MAGIA DEL UNICORNIO, la propuesta deberá tener aplicabilidad en el mundo MARIO HERNANDEZ.

MARIO HERNANDEZ abre la convocatoria a todos los estudiantes entre los 18 y 26 años de edad de carreras de Diseño, Arquitectura, Artes Plásticas, Música, Publicidad, Artes, Medios Audiovisuales o Medios Digitales o carreras afines de cualquier institución Superior o Técnica de los países participantes.

Se entregara al primer puesto en Colombia una beca para un curso de verano Barcelona - España con todos los gastos pagos* en Istituto Europeo di Design IED, para el segundo puesto de cada país una pasantia de 4 semanas en MARIO HERNANDEZ y para el tercer puesto un producto de la colección 1 -2014 de MARIO HERNANDEZ.

*Condiciones y restricciones según reglamento.

Quien (es) puede participar:

·Persona con Nacionalidad Colombiana o Nacionalidad Extranjera que actualmente este estudiando Colombia.
·Persona(s) mayor(es) de 18 años, no mayor a 26 años.
·Dirigido a estudiantes inscritos a cualquier facultad o carrera del área de Diseño, Arquitectura, Artes Plásticas, Música, Publicidad, Artes, Medios Audiovisuales o Medios Digitales o carreras afines de cualquier institución Superior o Técnica en el país de Colombia.

Este año los trabajos de los estudiantes se dividen en categorías:
1. Marroquinería & calzado
2. Gráfica y digital
3. Diseño de interiores y punto de venta. 

Criterios de evaluación:

· Identidad: Basados en el marco teórico, coherencia entre la propuesta y la realidad del universo MARIO HERNANDEZ.
· Originalidad: Propuestas únicas, soluciones innovadoras.
· Factibilidad: Posibilidad de realización.
· Inspiración: Coherencia con temas del 2014

Cierre de convocatoria: 29 abril 2014


Más información:
o en

Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.