miércoles, 19 de marzo de 2014

Arte digital de gran calidad e ilustración con BIN WEE

Sensualidad, fantasía y algunos gatos desde China

Los interesados en arte digital y escenas de fantasía, encontrarán en el trabajo de BIN WEE inspiración en el manejo del color, los personajes y el detalle. BIN WEE es un artista digital chino que explora escenarios y personajes cargados de magia y mitología, logrando piezas creíbles e impactantes por lo depurado del manejo de los detalles.

Del portafolio de BIN WEE compartimos diez de sus obras de ilustración digital, su galería no es tan extensa pero muchas de sus obras son dignas de admiración, además se encuentran en un tamaño generoso, lo que hace que los detalles se puedan apreciar con más facilidad.

Arte digital de BIN WEE

Si te gustó esta nota, te invitamos a compartirla en facebook, twitter y Google+; además puedes opinar sobre la misma o contarnos datos adicionales del artista en el área de comentarios.
Item Reviewed: Arte digital de gran calidad e ilustración con BIN WEE Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta