Ilustración. Colouring the forest de RAFAEL CASTILLO


Ilustración. Colouring the forest de RAFAEL CASTILLO



Ilustración compartida desde Sevilla (ESPAÑA)

RAFAEL CASTILLO aka Rafapasta

Biografía


Tengo 24 años, soy publicista y trabajo en el ámbito de la comunicación visual. Más allá de estos estudios académicos, me especializo de forma autodidacta en el mundo de la ilustración digital, impulsado por mi primera vocación y por la pasión que me transmite el mundo del diseño gráfico y la ilustración.

Ubicación: Sevilla (ESPAÑA)
Categoría: Ilustración
Intereses laborales: Ilustración
Especialidad: Ilustración
Modalidad: Freelance
Nivel de Experiencia: Amateur


Estilo


En general, me gusta experimentar con estilos y técnicas, por lo que el resultado de mi trabajo es muy ecléctico. Me gusta expresar los contrastes y la lucha entre conceptos opuestos a través de los recursos gráficos, así como ilustrar las tareas más cotidianas, para darles un tono onírico o épico.


Colouring the forest


Ilustración de RAFAEL CASTILLO

'Colouring the forest' muestra una joven que camina a través de un bosque dibujado a trazos negros sobre fondo blanco, un mundo vacío. La joven porta un objeto que lanza humo y colorea la realidad a voluntad de su portador. Esta actividad hace referencia a la propia tarea de ilustración, que puede transformar un folio en blanco en una obra de arte, una valla en un placer para los ojos o una calle fea en un museo. En definitiva, una mención a la ilustración como embellecedora del mundo.

Técnica y herramientas: Bocetado a mano, con lápiz de grafito sobre papel no estucado de 120 gr. Postprocesado digital en Photoshop, donde adquirió los colores y texturas finales.


Coordenadas




Otras ilustraciones de RAFAEL CASTILLO aka Rafapasta


Ilustración de RAFAEL CASTILLO
Ilustración de RAFAEL CASTILLO
Ilustración de RAFAEL CASTILLO
Ilustración de RAFAEL CASTILLO
Ilustración de RAFAEL CASTILLO


Si deseas enviar un trabajo de ilustración, fotografía, caricatura o animación, puedes hacerlo por medio de nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.