Convocatoria. Festival de Animación La Truca.


 Convocatoria. Festival de Animación La Truca.

 

Noticia Compartida
¡Si tiene un cortometraje animado por mostrar, el Festival Internacional de Animación La Truca puede ser la pantalla para que todos lo vean!


La Truca invita a todos los realizadores, estudiantes y profesionales, a participar en el 4to Concurso de Cortos Animados que se llevará a cabo el 11 de abril.


La convocatoria está abierta hasta el 26 de marzo. Las categorías de participación son: Cortometraje académico y cortometraje profesional. Los trabajos seleccionados entrarán a ser parte de la muestra oficial de La Truca, que se proyectará en el marco del festival del 8 al 11 de abril.

Toda la información de la convocatoria la pueden encontrar en: www.latrucafestival.com

El Festival La Truca fue creado para favorecer la formación de los futuros animadores del país. Es un espacio donde se intercambian experiencias entre estudiantes, nuevos realizadores, profesionales y representantes del sector a nivel nacional e internacional. La Truca ofrece cuatro días de muestras internacionales, talleres y conferencias con los invitados nacionales e internacionales, expertos en las diferentes dimensiones de la producción animada.-


¡Bienvenidos todos a La Truca! 


Convocatoria. Festival Internacional de Animación la Truca.



Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.