Dibujo tradicional y arte digital de LU KE


Dibujo tradicional y arte digital de LU KE



Compartimos algo del Zodiaco Chino, una serie de obras en lápiz en la que la artista china deja ver su destreza en el manejo de las técnicas tradicionales, así como su propuesta en cuanto a la reinvención de las formas humanas.

Por: Redacción Bicicleta

LU KE es una joven artista china que estudio animación y arte digital en su país, para luego radicarse en Estados Unidos, en donde continuó sus estudios en arte, pero ante todo en técnica digital, su website es una galería amplia en la que exhibe su trabajo en modelado 3D e ilustración digital, mostrando diversidad y mucha versatilidad en ambos campos. Pero lo que nos parece aún más llamativo de su portafolio, es el apartado dedicado a técnicas tradicionales, allí se aloja una interesante serie de trabajos que giran en torno al tema del zodiaco chino, piezas inquietantes y llenas de imaginación logradas en lápiz.

Rata, serpiente, caballo, dragón, perro y muchos otros seres que hacen parte de la simbología china, conforman esta particular y macabra serie, en la que la artista china juega con las formas femeninas y vestuarios que evocan la tradición oriental, logrando ilustraciones cargadas de surrealismo y creatividad.

Compartimos algo del Zodiaco chino de LU KE, los interesados en la obra de esta artista encontraran en su website y redes mucha diversidad técnica, que va desde lo manual lleno de exploración, hasta un conservador pero muy bien logrado modelado arquitectónico en 3D.




Dibujo de LU KE
Dibujo de LU KE
Dibujo de LU KE
Dibujo de LU KE
Dibujo de LU KE
Dibujo de LU KE
Dibujo de LU KE
Dibujo de LU KE
Dibujo de LU KE
Dibujo de LU KE

Si te gustó esta nota, te invitamos a compartirla en facebook, twitter y Google+; además puedes opinar sobre la misma o contarnos datos adicionales del artista en el área de comentarios.
Con tecnología de Blogger.