#BuzzBi
martes, 27 de mayo de 2014

Convocatoria de Diseño. 4ª Bienal Iberoamericana de Diseño.

Convocatoria de Diseño. 4ª Bienal Iberoamericana de Diseño.

#BuzzBi

Hasta el próximo 14 de julio se mantendrá abierta la convocatoria para que diseñadores gráficos, industriales, de modas, publicistas y artistas digitales presenten sus propuestas y hagan parte de la cuarta edición de la Bienal Iberoamericana de Diseño que se realizara en noviembre en Madrid (España).

La Bienal Iberoamericana de Diseño 2014 (bid_14), convoca a profesionales de todas las disciplinas del Diseño, empresas, Universidades y Centros de Enseñanza e instituciones de América Latina, Portugal y España a que participen en su cuarta edición. Con el fin de dar a conocer y difundir nuevas propuestas y recursos que aporten a la creación y desarrollo de empresas, innovando y optimizando hábitos de vida y consumo, la bid_2014 invita a presentar trabajos en las categorías:

- Diseño de espacios e interiorismo
- Diseño industrial / producto
- Diseño gráfico y comunicación visual
- Diseño de moda, textil y complementos
- Diseño digital

La cuarta edición de este evento se llevara a cabo del 25 y el 29 de noviembre de 2014 en la Central de Diseño (Matadero, Madrid). La exposición temporal estará abierta en Madrid del 25 de noviembre de 2014 al 28 de febrero de 2015. Las inscripciones para presentar propuestas se abrieron el pasado 14 de mayo y cerraran el próximo 14 de julio de 2014. Las inscripciones se realizan online a través de la página web de la bienal.

Los  diseñadores seleccionados tendrán la posibilidad de dar a conocer su trabajo, recibir reconocimientos y premios por su labor y participar de la exposicion itinerante que realizara la bid_2014 como parte de programa.

Más información:


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Item Reviewed: Convocatoria de Diseño. 4ª Bienal Iberoamericana de Diseño. Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta