Convocatoria Internacional de cortos animados CUTOUT FEST.


Convocatoria Internacional de cortos animados CUTOUT FEST.



El Festival de animación y arte digital más importante de México, convoca a animadores y realizadores de todo el mundo para que participen en la Competencia Internacional de Cortometrajes de Animación y envíen sus proyectos animados antes del 30 de junio de 2014, para hacer parte de la muestra oficial del festival en el próximo mes de noviembre.

CUTOUT FEST Festival Internacional de Animación y Arte Digital, celebrara su sexta edición del 13 al 16 de Noviembre de 2014. El evento que se celebra en la ciudad de Querétaro (México), ofrece talleres, conferencias, clases magistrales, proyecciones y exposiciones abiertas al público; además abre un espacio que impulsa los negocios creativos y también realiza la Competencia Internacional de Cortometrajes de Animación que busca destacar el trabajo en diversas categorías de creativos, animadores y realizadores de todo el mundo.

La Sexta Competencia Internacional de Cortometrajes de Animación, se encuentra abierta para inscripciones y envío de proyectos hasta el 30 de junio de 2014. Los autores interesados en participar podrán enviar sus cortos animados, que no superen los 30 minutos, en las categorías Narrativa, Experimental, Videoclip y Universitario; que hayan sido realizados entre enero de 2013 y junio de 2014; bajo cualquier técnica de animación. Los cortometrajes seleccionados serán proyectados durante el festival y además competirán para ser premiados en sus diversas categorías. Todos los participantes que hagan parte de la Selección Oficial 2014 además recibirán un diploma que acredita su participación en la competencia.

Conoce más sobre CUTOUT FEST, términos y condiciones de la convocatoria visitando:

Convocatoria Internacional de cortos animados CUTOUT FEST.




Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.