#BuzzBi
jueves, 8 de mayo de 2014

Vota por los Finalistas del Concurso “Mi Súper Alter Ego”

Vota por los Finalistas del Concurso “Mi Súper Alter Ego”




Noticia compartida
Hasta mañana 9 de Mayo podrás votar por los 10 trabajos que pasaron a segunda fase.

Wacom anunció que hasta el 9 de Mayo a las 10:00pm hora de México y Colombia, estarán abiertas las votaciones en la fanpage de Wacom en Facebook del concurso manga “Mi Súper Alter Ego”, con los 10 trabajos que pasaron a la segunda fase. 

Los trabajos ganadores del Primer y Segundo lugar no se encuentran en esta galería, puesto que ya fueron seleccionados. Solo figuran los 10 trabajos seleccionados que competirán por el Tercer puesto.

Con el fin de impulsar la creatividad de los profesionales creativos, ilustradores y dibujantes digitales de América Latina, Wacom lanzó el pasado 1º de Abril su primer concurso manga “Mi Súper Alter Ego”, el cual le brindará a los concursantes la oportunidad de mostrar sus poderes creativos al personificarse en un personaje manga, donde el ‘segundo Yo’ (o álter ego) cobra vida en la forma de un héroe, villano, animal, mutante, ser del pasado, presente o futuro, un personaje mágico o de ciencia ficción. 

El 12 de Mayo Wacom dará a conocer los ganadores del Primer y Segundo lugar, así como el ganador con mayor número de “Likes”; después del 12 de Mayo se subirán todos los trabajos participantes del concurso para recibir comentarios y opiniones.

El jurado compuesto por Diashin Lopez, de Doon Magazine; Mónica Magaña, de Doon Magazine; y Jorge Céspedes, de Imperio Anime, seleccionará los tres ganadores. El Primer lugar recibirá como premio una tableta Wacom Intuos Pro; mientras que el Segundo y Tercer lugar recibirán una Wacom Intuos Manga.

Para participar en las votaciones, visita la fan page de Wacom en Facebook haciendo clic aquí.

Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Item Reviewed: Vota por los Finalistas del Concurso “Mi Súper Alter Ego” Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta