XVII Concurso de Álbum Ilustrado A la Orilla del Viento.


XVII Concurso de Álbum Ilustrado A la Orilla del Viento.



La convocatoria se encuentre abierta hasta el próximo 30 de agosto de 2014 a escritores e ilustradores de todo el mundo.

El Fondo de Cultura Económica, una vez más, abre la oportunidad a ilustradores y escritores para que participen en la edición número 18 del Concurso de Álbum Ilustrado a la Orilla del Viento. Los interesados deberán presentar una obra de carácter infantil o juvenil, en español y que cumpla con las características propias del formato de álbum ilustrado, así mismo la obra deberá ser inédita y no haber participado con anterioridad en ningún concurso.

El ganador además de ver su obra publicada en los especiales A la Orilla del Viento del Fondo de Cultura Económica, recibirá un premio de 150.000 pesos mexicanos o su equivalente en dólares. Las maquetas podrán enviarse hasta el 30 de agosto de 2014, fecha en la que cierra la convocatoria.

Más información en:



XVII Concurso de Álbum Ilustrado A la Orilla del Viento.


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.