Concurso Internacional de Fotografía FOTOREVISTA.


Concurso Internacional de Fotografía FOTOREVISTA.


#BuzzBi

fotorevista.com.ar entregara premios por $20.000 pesos (arg) a fotógrafos profesionales y aficionados de cualquier país del mundo por medio del Primer Concurso de Fotografía FOTOREVISTA. Los interesados podrán inscribirse y enviar sus fotos hasta el próximo 31 de agosto de 2014.

El Primer Concurso Internacional de Fotografía de FotoRevista, organizado por fotorevista.com.ar , convoca a fotógrafos profesionales y aficionados de todo el mundo a competir con sus mejores tomas en este certamen, que entregara premios en efectivo y reconocimientos especiales a las mejores fotografías.

Podrán concursar mayores de 18 años de cualquier nacionalidad, previa inscripción y pago de derechos de participación. Cada concursante podrá enviar hasta 15 fotografías sin importar la temática, aunque se entregaran premios especiales a la mejor obra de Naturaleza, mejor obra de Arte Digital y a la mejor obra del tema “El hombre y su entorno”. Las fotografías podrán enviarse hasta el 31 de agosto de 2014, estas serán exhibidas en la página web del concurso donde serán puestas a consideración del jurado y del público, quienes se encargaran de elegir las mejores. El concurso entregara seis premios en efectivo correspondientes a: 

1er Premio: $ 10.000 pesos argentinos
2do Premio: $ 2.000 pesos argentinos
Premio a la mejor foto de Naturaleza: $ 2.000
Premio a la mejor foto de Arte Digital: $ 2.000
Premio a la mejor foto del tema “El Hombre y su entorno”: $ 2.000 
Premio a la mejor foto por el voto del público: $ 2.000

Cada premio vendrá acompañado de un trofeo y un diploma. Adicional a esto también se entregaran menciones especiales. El 15 de septiembre se darán a conocer los ganadores del concurso y la exposición y entrega de premios se realizara el 16 de septiembre el Foto Club de la ciudad de Buenos Aires.

Conoce términos y condiciones completas del concurso:

Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.