#BuzzBi
lunes, 16 de junio de 2014

Convocatoria Bienal Internacional de Muralismo y Arte Público

Convocatoria Bienal Internacional de Muralismo y Arte Público


#BuzzBi 
La II Bienal Internacional de Muralismo y Arte Público de Colombia tiene abiertas las inscripciones a nivel nacional e internacional para participar de las intervenciones artísticas que se llevaran a cabo en Cali (Colombia), en noviembre de 2014.

Artistas nacionales e internacionales están invitados a participar en la convocatoria para la II Bienal Internacional de Muralismo y Arte Público de Colombia que se realizara en Cali del 12 al 21 de noviembre de 2014. Desde el pasado 25 de abril se encuentran abiertas las inscripciones y se extenderán hasta el próximo 31 de agosto, en la página web del Museo Libre de Arte Público de Colombia. Los artistas que sean mayores de edad y cuenten con mínimo dos años de experiencia artística, deberán enviar su hoja de vida y su propuesta, para ser uno de los 40 artistas nacionales o 30 internacionales que plasmen sus obras en 16 puntos de la ciudad de Cali. El tema central del evento es la reconcialiación.

En la primera versión de la Bienal se intervinieron 11 sitios de la ciudad con 49 murales y la participación de 60 artistas de 13 países. En la segunda edición se espera contar con la participación de 70 artistas provenientes de al menos 20 países y 15 municipios colombianos. Adicional a las intervenciones, en el marco de la Bienal se llevaran a cabo conversatorios y talleres en centros culturales y universidades de la ciudad.

Más información, términos, condiciones e inscripciones:


II Bienal Internacional de Muralismo y Arte Público de Colombia

II Bienal Internacional de Muralismo y Arte Público de Colombia

II Bienal Internacional de Muralismo y Arte Público de Colombia



Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Item Reviewed: Convocatoria Bienal Internacional de Muralismo y Arte Público Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta