miércoles, 30 de julio de 2014

Ilustración 3D y personajes de DAVIDE FRANCESCHINI

Ilustración y excelentes personajes digitales desde Italia

DAVIDE FRANCESCHINI es un artista digital italiano que cuenta con una extensa trayectoria en el campo de la creación gráfica, su especialidad son los personajes, que trabaja en 2D y 3D pero también produce en diseño gráfico y animación. La extensa trayectoria de este artista incluye formación en diversas técnicas y programas digitales, lo que lo hacen un conocedor del lenguaje 3D y plataformas como 3Ds Max, Mudbox y Vray, que combina con Photoshop.

Del portafolio de este artista digital italiano compartimos diez de sus obras, en su website y galerías gráficas se puede ver más de su talento, tanto en ilustración y animación 3D como en 2D y diseño gráfico.

Ilustración 3D de DAVIDE FRANCESCHINI

Si te gustó esta nota, te invitamos a compartirla en facebook, twitter y Google+; además puedes opinar sobre la misma o contarnos datos adicionales del artista en el área de comentarios.
Item Reviewed: Ilustración 3D y personajes de DAVIDE FRANCESCHINI Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta