#BuzzBi
miércoles, 6 de agosto de 2014

Arte digital. Floral space de ANTOINE McCORMICK

Arte digital. Floral space de ANTOINE McCORMICK



Arte digital compartido desde Santiago (CHILE)


ANTOINE McCORMICK

Bio


Soy oriundo de Santiago de Chile, donde egrese y realice mis estudios de Diseño Gráfico y fotografía. Dentro de mis experiencias se encuentran la pintura, el teatro, las artes plásticas, e incluso la moda, disciplinas que me han llevado a realizar Arte Digital el día de hoy. Algunas de mis obras han colaborado en eventos para la ciudad de Buenos Aires junto a artistas emergentes de esta, Trabajo como diseñador gráfico freelance a nivel nacional y en diversos proyectos personales de índole artístico.

Ubicación: Santiago (CHILE)
Categoría: Diseño
Intereses laborales: Arte Digital
Especialidad: Diseñador Gráfico y Artista Digital
Modalidad: Freelance
Nivel de Experiencia: Profesional


Estilo


Mi estilo es experimental a la hora de desarrollar piezas gráficas, dentro de mis inspiraciones se encuentran el futurismo, ocultismo y surrealismo. Me especializó en el contexto forma y color de las imágenes, donde adquiero atmósferas con la ayuda de la edición digital.


Floral space


Arte digital de ANTOINE McCORMICK

Esta es mi más reciente obra titulada Floral Space en la cual muestro esta serie de rostros femeninos que emergen desde el espacio, la intención es mostrar la diversidad cultural y espiritual dentro de un mismo universo, por ende también utilicé diversas flores para cada uno de los rostros de manera simbólica. Año de la obra 2014

Técnica y herramientas: La técnica de la obra es a nivel digital desde una computadora utilizando Photoshop. Cada una de las piezas realizadas son imágenes sometidas a la edición digital.


Coordenadas




Otras obras de arte digital de ANTOINE McCORMICK



Arte digital de ANTOINE McCORMICK
Arte digital de ANTOINE McCORMICK
Arte digital de ANTOINE McCORMICK
Arte digital de ANTOINE McCORMICK
Arte digital de ANTOINE McCORMICK



Si deseas enviar un trabajo de ilustración, fotografía, caricatura o animación, puedes hacerlo por medio de nuestro buzón (aquí).
Item Reviewed: Arte digital. Floral space de ANTOINE McCORMICK Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta