miércoles, 10 de septiembre de 2014

Ilustración, colorido y humor de BARAN SARIGUL

Una atractiva y colorida línea desde El Reino Unido

BARAN SARIGUL es un artista turco que en la actualidad se encuentra radicado en El Reino Unido, su gráfica llama la atención por la versatilidad de su línea, en ocasiones se muestra juguetón con las proporciones humanas, a veces se acerca mucho al estilo cartoon, en otras su estilo es un tanto más conservador pero sin perder su esencia, que bien puede estar en el colorido o en sus ideas.

Muchas de las obras del portafolio de SARIGUL cuentan con una interesante propuesta conceptual, acompañada de acabados limpios, color saturado e interesantes personajes.

Compartimos algunas de las obras de BARAN SARIGUL, en su website y sus redes se puede ver más de sus creaciones.

Ilustración de BARAN SARIGUL

Si te gustó esta nota, te invitamos a compartirla en facebook, twitter y Google+; además puedes opinar sobre la misma o contarnos datos adicionales del artista en el área de comentarios.
Item Reviewed: Ilustración, colorido y humor de BARAN SARIGUL Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta