jueves, 2 de octubre de 2014

Arte urbano, pintura y manchas de HUA TUNAN

Intervención y manchas inspiradoras desde China

Chen Yingjie es conocido en el mundo de la creación artística como HUA TUNAN, bajo ese nombre muestra su interesante y llamativo trabajo de pintura y arte urbano, este último se transforma de vez en cuando en intervención publicitaria, siendo su trabajo sobre un Volvo una de sus obras más relevantes (incluimos video).

El estilo de HUA TUNAN es una combinación de lo moderno y lo clásico, sin dejar de lado la fuerte influencia de su cultura, la cual se manifiesta en las evocaciones de animales y paisajes, llevados a sus maravillosas manchas.

De HUA TUNAN compartimos diez de sus obras y un par de videos donde se notan sus destrezas. Los interesados en su propuesta pueden visitar sus diferentes redes.

Arte urbano, pintura y manchas de HUA TUNAN

Si te gustó esta nota, te invitamos a compartirla en facebook, twitter y Google+; además puedes opinar sobre la misma o contarnos datos adicionales del artista en el área de comentarios.
Item Reviewed: Arte urbano, pintura y manchas de HUA TUNAN Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta