Novedad: Intuos Creative Stylus 2 de Wacom


Intuos Creative Stylus 2 de Wacom

La nueva herramienta de Wacom para dibujar, pintar y bosquejar en iPad con suave precisión.

Hace unos días tuvimos la posibilidad de conocer y probar el nuevo lápiz digital de Wacom, el Intuos Creative Stylus 2. La nueva herramienta viene con una fina punta sólida para aumentar la visibilidad y el detalle de grabados, dibujos y pinturas en el iPad. Una solución móvil para profesionales creativos, ahora también ofrece opciones de recarga USB, un frente ancho para soportar variedad de estilos y un botón lateral que facilita su uso. En una combinación de diseño de calidad y características superiores Wacom proporciona una herramienta adecuada para que artistas y diseñadores trabajen en cualquier momento y en cualquier lugar. 

Ideal para creativos que utilizan con frecuencia iPads en su flujo de trabajo, el nuevo Intuos Creative Stylus 2 es una herramienta esencial para producir bocetos y dibujos en un iPad como si fueran en lápiz y papel. Ofreciendo 2.048 niveles de sensibilidad a la presión, la experiencia del usuario es aún mayor gracias a Bluetooth 4.0 que conecta a la perfección el lápiz al iPad y a los servicios Cloud de Wacom. 

Diseñado para el iPad 3 y 4, mini y Air, el Intuos Creative Stylus 2 es compatible con las cinco mejores apps creativas incluyendo Bamboo Paper de Wacom, SketchBook Pro para iPad (por Autodesk), ArtRage (por Ambient Design), ProCreate (por Savage Interactive) y más. Cuando se utiliza con apps compatibles, se vuelve muy sensible a movimientos ligeros, al tiempo que rechaza toques no intencionales hechos mientras descansan las palmas en la pantalla del iPad. Cuando se conecta el stylus a Bamboo Paper, se obtiene acceso gratuito al "Creative Pack’ incluyendo todos los pinceles, herramientas de escritura y de toma de notas.

El Intuos Creative Stylus 2 tiene un precio aproximado, incluyendo impuestos locales, de $168,900(COP) y estará disponible próximamente a través del canal de distribución de Wacom en Colombia.

Luego de probar este nuevo lápiz podemos resaltar la ventaja que tiene como herramienta de bocetación y dibujo, en el caso de no contar con un scanner, pues los archivos se pueden exportar a jpg o ser finalizados en estas mismas aplicaciones. Además ofrece gran variedad de pinceles para diferentes tipos trazos y una punta que permite mayor precisión de trazo y de detalles. Ideal para aquellos creativos que se desenvuelven en el mundo digital, los gadgets tecnológicos y necesitan la movilidad y practicidad que no les ofrece el lápiz y el papel o simplemente buscan nuevas herramientas de creación. 





Novedad: Intuos Creative Stylus 2 de Wacom
Novedad: Intuos Creative Stylus 2 de Wacom

Novedad: Intuos Creative Stylus 2 de Wacom

Novedad: Intuos Creative Stylus 2 de Wacom

Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.