#BuzzBi
lunes, 26 de enero de 2015

Almacenamiento gratuito en la nube con WACOM CLOUD

Almacenamiento gratuito en la nube con WACOM CLOUD



#BuzzBi

#Tecnología

#NovedadesWacom



Lleva tus mejores ideas hasta la “nube” con Dropzone y Control Room de Wacom.


Noticia Compartida.

El archivar documentos en una computadora o en disco externo para muchos ha quedado atrás desde hace tiempo, actualmente el servicio de almacenamiento que se ofrece en la nube ha permitido tener de manera inmediata toda la información a la mano sin importar en dónde nos encontremos.

Para brindar a los usuarios esta facilidad, Wacom lanzó sus primeros servicios basados en la nube, se trata de Dropzone y Control Room, que ofrecen hasta 2GB de almacenamiento gratuito que te permiten de manera práctica almacenar imágenes y compartir configuraciones, además de ser las dos aplicaciones que agregan mayor valor a todas las personas que utilizan los productos de la marca.

Comienza a disfrutar de la nube de Wacom siguiendo estos cuatro sencillos pasos:

1. Lo primero que se debe hacer para utilizar ambos servicios es contar con una cuenta de Wacom Cloud. Los usuarios podrán registrarse en https://cloud.wacom.com, se recomienda cambiar la página al español para mayor facilidad, una vez registrado tu nombre completo y correo deberás acceder una contraseña segura y fácil de recordar.

2. El siguiente paso es ir abajo de la pantalla hasta encontrar la zona Dropzone, donde podrás visualizar tres cuadros descriptivos de lo que es Dropzone, debajo de ellos aparece una opción que se llama “primeros pasos” en donde tendrás que dar un clic, ahí podrás descargar el software de acuerdo a los dispositivos que usas, puede ser para iOS, Windows y Mac OS.

3. Ahora puedes copiar tus imágenes o diseños guardados de tu máquina a la carpeta de Dropzone y comienza a disfrutar de tu información desde el lugar en el que estés, – por ejemplo- estás trabajando en tu casa y si tienes que salir en ese momento de viaje lo puedes retomar desde tu iPad mientras esperas en el aeropuerto.

4. El mismo procedimiento se debe realizar para descargar Control Room que te permite cargar y almacenar tus configuraciones favoritas para un mejor manejo y comodidad en los lápices, tabletas y pantallas. Las descargas se realizan para utilizarlas en un dispositivo Wacom similar en otra ubicación.

“La parte creativa en diseño y dibujo requiere de espacios como estos, los archivos en su mayoría son muy pesados y nosotros con este nuevo servicio les ofrecemos guardar toda esa información de una manera segura y así tenerla disponible en cualquier momento, es importante señalar que este servicio es gratuito”, comentó Gino Quintana, Territory Manager – North LATAM. Wacom Tecnology Company.

Para Wacom, los dos servicios son el primer paso en la nube, que -en el futuro- proporcionarán un medio para conectar varios dispositivos con funciones compartidas de una manera integral, abierta y fácil de usar.

Almacenamiento gratuito en la nube con WACOM CLOUD.







Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Item Reviewed: Almacenamiento gratuito en la nube con WACOM CLOUD Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta