Convocatoria de fotografía. FOCUS ON WOMEN.


Convocatoria de fotografía. FOCUS ON WOMEN.


#BuzzBi

#Convocatorias

#Fotografía


Focus on Women convoca a su Concurso Internacional de Fotografia que estará abierto hasta al próximo 1 de Febrero de 2015 y entregara como premio un viaje a Tanger y un bono por €600 para hacer un curso de fotografía.

Focus On Women convoca al Concurso Internacional de Fotografía Focus On Women con el tema “Mujeres Viajeras”. La convocatoria esta abierta a personas de cualquier nacionalidad, para que envíen sus fotografías de mujeres viajeras, de esos lugares y de esas mujeres que han descubierto en su camino viajero.

Plazo: desde el 15 de diciembre de 2014 hasta el 1 de febrero de 2015 a las 23:59 h, hora española.

Participantes: Las fotografías tienen que ser realizadas y presentadas por personas mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad. Solo se acepta una fotografía por participante.

El título de la fotografía debe estar relacionado con el tema del concurso.

Las fotografías pueden venir acompañadas con un texto explicativo de la imagen de una extensión no superior a 200 palabras. 

Un jurado, profesional e independiente, seleccionará 10 fotografías finalistas, de entre las que se elegirá una fotografía ganadora y dos accésits. El jurado valorará la creatividad, la representatividad y la calidad de las obras. Las 10 fotografías finalistas se conocerán veinte días después de la finalización del concurso. Las tres fotografías ganadoras del concurso se conocerán el 6 de marzo de 2015 en un evento público en el que se entregarán los premios a sus autores. El fallo del tribunal se hará público en la página web del concurso a partir del 10 de marzo de 2015.

Las 10 fotografías finalistas podrán ser:
- producidas y exhibidas en una exposición colectiva benéfica en Madrid y/u otras localidades nacionales e internacionales. Se darán a conocer los detalles sobre las fechas previstas de la exposición en: www.mujeresconfocus.com
- puestas a la venta en una edición limitada de 10 ejemplares cada una. Todos los fondos recaudados en la venta de esta edición limitada son sin ánimo de lucro y se destinarán íntegramente a financiar los proyectos de cooperación y acción social apoyados por Focus On Women: http://www.focusonwomen.es/fowsolidaria-2/somos-solidarias/
- editadas en catálogo u otro soporte para las acciones solidarias que estén previstas en el marco de SOLIDARIA
- publicadas en medios de prensa como parte de la difusión del concurso en sus diferentes ediciones

Premios:
- Primer premio: Un viaje a Tanger con Focus On Women. El/la ganador/a tendrá un año para disfrutar de su premio
- Accésit: bono por valor de 600 euros en formación en la escuela de fotografía EFTI
- Accésit 2 y 3: inscripción de un año como socio y un lote de obras publicadas por la Sociedad Geográfica Española (SGE)




Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.