#BuzzBi
miércoles, 21 de enero de 2015

Convocatoria. Residencias para Artistas Visuales en Argentina.

Convocatoria. Residencias para Artistas Visuales en Argentina.


#Convocatorias
#Residenciasartísticas

El Programa Internacional de Residencias Artísticas (PIRAR) de ´Ace en Buenos Aires (Argentina), tiene abierta su convocatoria hasta el 31 de enero de 2015, dirigida a artistas visuales que quieran proponer y experimentar en diferentes técnicas gráficas, fotografía, medios digitales o diseño.

‘ACE, centro de residencias artísticas en artes visuales en Buenos Aires (Argentina), tiene en curso la convocatoria para hacer parte del Programa Internacional de Residencias (PIRAR). Los artistas interesados podrán postularse presentando un proyecto que involucre la experimentación y la capacidad de producción en múltiple de las técnicas gráficas, la fotografía, los nuevos medios digitales y el diseño, investigando sus interferencias y rompiendo sus fronteras. Así como propuestas para intervenir entornos urbanos con la utilización de estos mismos lenguajes.

Las residencias artísticas en ‘ACE, tienen como objetivo proveer espacios, asistencia y la infraestructura necesaria a los artistas para desarrollar sus propuestas bajo las modalidades de producción, exploración e intervención. El programa se encuentra dirigido a artistas profesionales y emergentes, extranjeros y argentinos provenientes de cualquier disciplina de las artes visuales. La primera convocatoria anual se encuentra abierta a recibir propuestas hasta el próximo 31 de enero de 2014‘ACE dispone de diferentes tipos de residencias, entre las que además ofrece una especial, dirigida a muralistas y artistas urbanos llamada Proyecto Palimpsesto. Las especificaciones e información de cada tipo de residencia y condiciones para participar de la convocatoria, pueden consultarse en su totalidad en la página web de ‘ACE:



Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Item Reviewed: Convocatoria. Residencias para Artistas Visuales en Argentina. Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta