lunes, 27 de enero de 2014

#Tecnología

#Adobe

#Photoshop

El próximo 29 de enero no te pierdas el próximo evento online de Adobe, Tratamiento tipográfico 3d en Adobe Photoshop.

El próximo jueves 29 de enero se realizara un nuevo evento online de Adobe. En esta ocasión Rafael Tudori, colaborador de Adobe, enseñara como se puede trabajar con tipografía en 3D desde Photoshop, además:como buscar fuentes tipográficas en internet, trabajar con ellas y sus posibles variantes mediante glifos en Adobe Illustrator para luego exportar a Photoshop y ver opciones 3D; cámaras con desenfoque por profundidad, descarga de recursos extra oficiales de Adobe para mejorar texturas y trabajo con iluminaciones serán algunos de los trucos que se podrán aprender en este webinar gratuito.

Fecha: Jueves 29 de Enero de 2015
Horarios:
México / Honduras / El Salvador / Guatemala / Costa Rica / Nicaragua 8:00pm
Colombia /Ecuador / Perú / Panamá / Cuba 9:00pm
Venezuela 9: 30 pm
Dominicana / Puerto Rico 10:00pm
Chile / Paraguay / Argentina 11:00 pm
Uruguay 12:00 am (viernes 30 enero)
España 3:00 am (viernes 30 enero)

Evento Online en directo:

Evento Adobe. Tratamiento tipográfico 3d con Photoshop.

Item Reviewed: Evento Adobe. Tratamiento tipográfico 3d con Photoshop Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta