Premio a la Ilustración Latinoamericana UP


Premio a la Ilustración Latinoamericana UP



Se encuentra abierta hasta el próximo 3 de abril, la convocatoria de la Universidad de Palermo (Argentina) para participar del Premio a la Ilustración Panamericana UP en su quinta edición “Vivo Latinoamerica”.

La Universidad de Palermo (Argentina), en el marco de su Encuentro Latinoamericano de Diseño, dedica un espacio muy importante al campo de la ilustración y dentro de las actividades que realiza tiene abierta la convocatoria para el Premio a la Ilustración Panamericana que llega a su quinta edición bajo el lema “VIVO LATINOAMERICA”.

El Encuentro convoca a estudiantes y profesionales de la ilustración y disciplinas relacionadas para que presenten su mejor ilustración de tema y técnica libre, sin importar que esta haya sido publicada o sea inédita. Se valorara el tratamiento de la imagen, los recursos interesados, el estilo y la búsqueda experimental.

Los trabajos preseleccionados serán exhibidos durante el X Encuentro Latinoamericano de Diseño que se realizara en Palermo, Buenos Aires, Argentina, del 28 al 30 de julio de 2015. Luego la organización seleccionara las ilustraciones que harán parte de la publicación que se hace a propósito del Encuentro y el Premio. Adicional a esto un jurado experto seleccionara el mejor trabajo que recibirá un premio de $USD2000, también se entregara un premio del público asistente al evento. 

Los interesados podrán enviar sus ilustraciones hasta el próximo 3 de abril, inscribiéndose por medio de la página web del Encuentro Latinoamericano de Diseño.

Bases y condiciones de la Convocatoria:







Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.