Animación. 10 formas de hacer animación N.º 31


Animación. 10 formas de hacer animación N.º 31

#CompiladosBi

Historias cortas contadas en diferentes técnicas de animación, 2D, 3D, colores planos, personajes divertidos y piezas de animación institucional

Un nuevo compilado con piezas de animación con de creatividad gráfica y buenas historias. En esta ocasión con cortos llenos de buenos personajes, historias mágicas y desarrollos novedosos.

Empezamos con “Tsunami”, que como su nombre lo indica, se desarrolla luego de un desastre natural, resaltamos su técnica y diseño de personajes; la segunda animación nos devuelve a las técnicas tradicionales y los personajes llenos de expresividad de otras épocas, se trata de “Administrators”, una historia con algo de humor; continuamos con “Breaching the seawall”, una animación institucional creada por encargo para The New York Times, una pieza muy bien lograda con dinamismo y un color restringido pero muy bien escogido; la cuarta es “Mr. Selfie”, un personaje muy actual, de esos que abundan por ahí, en una animación con una historia sumamente sencilla pero que atrapa por la expectativa de ver como termina, nos gusta mucho de “Mr. Selfie”, la contundencia de los personajes sintéticos y su estilo puntual; luego sigue “Dji. Death Sails”, una interesante animación en la que la muerte anda tras el alma de un pirata, solo que a la muerte no suele irle muy bien en sus misiones; la sexta es otra pieza institucional que llama la atención por su manejo de color, se titula “Planet under pressure”; la séptima es “Wildlife crossing!” en donde el amor está por encima de las distancias y las autopistas de alta velocidad; luego viene “Polis”, un thriller de ciencia ficción con muy buena técnica 3D; la novena se titula “TDWY”, una pieza a primera vista sencilla, pero con mucha imaginación y buen tratamiento de la animación; y cerramos con “Plug & Play”, una pieza que ha sido seleccionada en diferentes festivales y certámenes de animación, realizada como promoción de una aplicación para iPhone y iPad.

En esta ocasión son mas de 50 minutos de animación, creatividad y talento. Diez animaciones que inspiran en diferentes sentidos a los nuevos creadores.


Si te interesa ver más animación, te invitamos a pasar por las entregas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 y 30 de 10 formas de hacer animación.  














Si te gustó esta nota, te invitamos a compartirla en facebook, twitter y Google+.
Con tecnología de Blogger.