#BuzzBi
viernes, 20 de febrero de 2015

Animación. 10 formas de hacer animación N.º 32

Animación. 10 formas de hacer animación N.º 32

#CompiladosBi

Historias cortas contadas en diferentes técnicas de animación, plastilina, 3D en historias divertidas y relexivas

Un nuevo compilado con piezas de animación con de creatividad gráfica y buenas historias. En esta ocasión con cortos con diversidad técnica e historias que van de lo divertido a la reflexión.

-->Empezamos con “El terror”, una divertida historia ambientada en el salvaje oeste, destacamos el uso del color y los personajes. 
La segunda es “366 days” que muestra una trama con mucha propuesta, para empezar, se desarrolla en un hospital, en donde un paramédico se enfrenta a la soledad de varios pacientes, destacamos la limpieza de la técnica. 
La tercera recurre al 3D mezclado con imagen real, se titula “Hisense ULED” y promociona pantallas 3D. 
Luego sigue “Tinkle”, que cuenta con una propuesta de dibujo sencilla y contundente y una trama infantil con la que muchos se pueden sentir identificados al contar sueños despiertos. 
Continúa “Way out” que se centra en la influencia de la tecnología en la vida actual, y lo hace con una propuesta visual en donde los personajes y ambientes parecen sacados de una pintura impresionista.
La sexta es casi un videoclip, se trata de “Feelings”, un collage de situaciones imaginadas por su creador y contadas en una línea dinámica, casi descuidada pero llamativa. 
La siguientes es corta pero interesante, “Border”, en donde se invita a reflexionar sobre las líneas que los seres humanos han inventado para dividir y restringir; lo mejor es la apuesta a personajes sencillos y poca ambientación pero logrando contundencia en la historia. 
Luego una historia en plastilina, que bueno tener stop motion tan limpios, además una trama entretenida y con buenos personajes, su título es “Roommate Wanted - Dead or Alive” y es el encuentro de dos seres que empiezan a con-vivir y a con-morir. 
La novena es “P A N D E M O N I O”, un interesante experimento, casi videoclip, creado con el juego de formas que giran, crecen y crean personajes entretenidos. 
Y cerramos con “Cloudrise”, una corta historia de amor en donde las nubes son importantes.

Son casi 45 minutos de texturas, color y sonidos unificados en piezas de animación entretenidas, diversas e inspiradoras.


Si te interesa ver más animación, te invitamos a pasar por las entregas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de 10 formas de hacer animación.  













Si te gustó esta nota, te invitamos a compartirla en facebook, twitter y Google+.
Item Reviewed: Animación. 10 formas de hacer animación N.º 32 Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta